Esta crisis NO te hundirá

Es lógico que tengas miedo ante la enorme tempestad que azota tu vida, el miedo es una reacción natural en todo ser humano, sin embargo, es precisamente ahora cuando has de depositar tu total confianza en los cuidados constantes de Dios para contigo. La presencia de Dios en estos momentos de tu vida es una realidad, no es una ficción, aunque no lo veas, ni lo sientas, el está presente; y una vez mas el te recuerda que no te hundirás.

Esta crisis no te hundirá, te mantendrás a flote y saldrás adelante, tu vida esta segura en un clima de inseguridad, descansa en medio de conflicto, una vez mas, Dios confirmándote sus palabras, una vez mas, Dios recordándote que no cometas el error de buscar lugar que para ti represente seguridad, porque no lo es.

No lo es aunque te ofrezca todas las ventajas, no deposites tu confianza en ese lugar, porque al igual que los demás, es vulnerable, tu confianza esta en Dios, estés donde estés, Dios será tu seguridad.

¿En quien confías entonces en estos momentos críticos?, La PAZ y SEGURIDAD que buscas, no esta en un espacio físico, sino en Dios. No hay lugar seguro sobre la tierra, aunque ahora te brinde todas las condiciones de paz y seguridad, no lo hay.

De repente se puede generar una crisis o un evento inusual, como en muchas ocasiones a lo largo de la historia; el mundo es impredecible, Cualquier cosa puede suceder, Esa falsa paz y seguridad puede revertirse para transformarse en un cuadro de destrucción, tristeza y soledad.

En un solo instante, lo grande, poderoso e inexpugnable puede caer para no levantarse más, ¿Te das cuenta cuan frágiles son las fortalezas humanas? No ofrecen ninguna garantía ni refugio seguro ante las crisis. No está lejano el día cuando en el mundo se levante una tempestad de grandes dimensiones y sin precedentes en la historia de la humanidad.

Las crisis actuales son nada comparadas con lo que viene más adelante, por eso ahora, es necesario que aprendas a no temer las diversas tempestades que enfrentas a diario. Cuando los discípulos del Señor Jesús iban en la tempestad, en medio de ella aparecio el diciéndoles:

Yo soy, no temáis. Juan 6:20

No temas, No pongas tu mirada en las limitaciones circundantes, ponlas en Dios. Aprende a ver mas allá del problema que te sacude. Eso se llama ver con los ojos de la fe.

Deberías de entender que es POR ALGO que Dios ha permitido esta circunstancia, aunque ahora no entiendas nada. Es necesario que creas que hay un propósito sabio de parte de Dios para contigo, menos hundirte. Que esta crisis que vives hoy, no sea motivo para que dejes de hacer lo que Dios te ha pedido.

AL CONTRARIO, es cuando con mas responsabilidad y diligencia has de proceder en la labor encomendada. Recuerda que la fidelidad se prueba en el horno, y no cuando las cosas están bien. Esta crisis te hundirá, a menos que deposites tu total confianza en el Dios creador de los cielos y de la tierra.

Aliéntate hoy con las palabras del Salmo 46:

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.” Salmos 46:1-3

Te Bendigo en el nombre de Jesus.

Tagged with:     , , ,

About the author /