FIFA prohibirá jugadores oren en Mundial

La FIFA en esta Copa Mundial de Sudáfrica 2010 ha prohibido que los futbolistas cristianos manifiesten su fe en público, orando en grupo o dándole gracias a Dios.

Joseph Blatter, quiere borrar toda expresión de fe, desde la oración en grupo hasta los mensajes escritos en camisetas.

Durante la pasada edición de la Copa Confederaciones el presidente de la Federación danesa, Jim Stjerne Hansen, criticó que los jugadores de la selección brasileña oraran juntos tras imponerse en la final a los Estados Unidos afirmando que “la religión no tiene sitio en el fútbol”.

Andreas Herren, portavoz de la FIFA, jutifica que la medida tiene como objeto finalizar con la violencia en los campos de fútbol.

Reflexión

Me gustaría escuchar la reacción de los jugadores cristianos al respecto.

Tagged with:     ,

About the author /


5 Comments

  1. dania

    que son unos barbaros, que Dios es el unico que quita y pone que es el unico creador de todo omnipotente, que recuerden lo qe le paso al titanic y demas personajes por renegar de Dios

  2. joan mordan

    no puedo creer esto, hasta kieren prohibir a las personas poner a Dios en sus deportes, ahora si k ay k ponerse firme xk esto es señal del FIN…k Dios bendiga a los futbolistas y los proteja de todo mal…. ATT JAMS ONE

  3. Suly

    Bueno eso no esta facil,el hecho de orar en de que manera controla la violencia en el campo de juego? perdomen los apasionados del futbol pero le veo mucho fanatismo a ese juego ( y no creo que sea bueno ante los ojos de Dios) como para que ahora tambien se prohiba dar gloria a Dios, cuando todo le pertenece a Dios, quien es el hombre para creerse dueno de algo si somos parte no duenos de nada

  4. agustin

    eso es una contradiccion veamos el futbol escoces que tiene a un equipo en el cual sus jugadores tienen que ser catolico y el rangers en el cual sus jugadores tienen que ser protestantes. por que mejor no prohiben el alcohol en los estadios se me hace un pretexto mu8y tonto por que mucha violencioa causa el alcohol y la corrupcion en el futbol.

  5. José Montejo

    Increible!!
    No puedo creer que este señor diga que orar al Altísimo causa violencia. Debería pensar en otras medidas, como bién decía Agustín, porqué no quitar el alcohol??
    Dios tenga misericordia de los hombres que son piedra de tropiezo para los que le sirven.
    Bendiciones a todos!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *