Connect with us

Carmen Romero

¿Porque me veo más Feliz?

Published

on

Hace unos días me llama una compañera de trabajo y me dice: Sabes que he notado que de unos meses para acá tú estás más feliz, incluso te ríes más que antes. Eso debe ser porque hablas mucho con otras personas………….

Me dijo varias cosas más las cuales realmente no recuerdo, porque cuando me lo dijo sonreí, pero fue como si me hipnotizara y me encerrara en una conversación conmigo misma, en la cual trataba de investigar el porqué, y descubrimos juntas (Mi Corazón-Mente y Yo), cual es la razón. Y la razón es Dios.

Después de haber aceptado a Jesús como mi salvador me siento con más paz, me siento FELIZ porque he resuelto los problemas de amistad que tenía con Dios, me siento FELIZ porque sé que mis oraciones no tienen estorbo, me siento FELIZ y a salvo porque he recuperado la relación con un Padre, un Protector y con un Amigo. Romanos 5:10 dice:“porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”.

Claro, tengo mis temores, por ejemplo me asusta el pensar que si el Señor viene en este momento, tengo familiares, amigos y conocidos a los que aprecio de cierta forma, que aún no han confesado a Jesús como su salvador y eso me entristece, pero sé que no es tarde y que en cualquier momento conocerán lo que ya nosotros, los cristianos, estamos disfrutando. Romanos 10:9-10 dice:“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”.

Sé que es difícil de explicar, pero haré el intento para que tengan una idea de la Felicidad que se siente el saber que estás respaldado por Jesús: Es como si te ganaras un viaje a Disneylandia para 2 personas y tú y tus amigos son 3. Te sientes deprimido por el amigo que tiene que quedarse, pero definitivamente estás FELIZ y ansioso porque vas a ir para Disney.

Sin duda alguna, Yo estoy muy FELIZ con la promesa que nos hizo Jesús y doy gracias a El porque entró a mi corazón y me regaló ese viaje a la Vida Eterna. En Juan 11:25-26 “dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.”