Connect with us

Henry Romero

Mi Señor tiene nombre

Published

on

En los últimos meses he sido testigo  del esfuerzo que están realizando muchos artistas cristianos por sacar el nombre de Cristo de sus composiciones.  En estas canciones ya no escuchamos mencionar a Jesús por ningún lado.

Ahora el nombre de nuestro Señor es “Tú” o “El”, cuando las escuchamos, no es difícil darse cuenta de que pareciera que se desea darle un doble uso a las alabanzas, que puedan ser utilizadas tanto para cantarle al Señor, como para cantarle a tu amada o amado.

Que precioso es el nombre de nuestro Señor, ese nombre que es sobre todo nombre y el cual fue exaltado, para que todo aquel en Él crea no se pierda más tenga vida eterna.

Si nos ponemos a pensar, no es cuestión ni siquiera de rima, porque fácilmente en donde colocan la palabra Tú en esas canciones, puede estar “Jesús”, sin cambiar en nada el ritmo o la rima en la canción.

A mi entender si se va obviar el nombre de Jesús, por lo menos deberían destacarse las cualidades que son únicas en Él y que nadie más tiene, “Todopoderoso”, “Omnipotente”, “Soberano”, “Omnisciente”, “Salvador”, “Sustentador”, “Glorioso”, “Admirable”.

Amados hermanos cuando busquemos alabanzas, tratemos que se glorifique el nombre de nuestro Rey y Salvador, de nuestro Dios y Señor y que sean de uso EXCLUSIVO, porque nuestro Señor no comparte su gloria.

“Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas.” Isaías 42:8

Cuantas cosas podemos resaltar de nuestro Dios & Salvador, hermanos, exaltemos el nombre de Jesús en todo tiempo, en todo lugar, no hay nombre más bello Arriba en el Cielo, ni aquí en la tierra.