Connect with us

Reflexiones

Pecador Justificado

Published

on

«Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos. Isaías 53:11

El sacrificio hecho por nuestro Señor Jesucristo  ha sido la mayor y más pura muestra de amor que cualquiera de nosotros podrá experimentar durante toda su existencia.  Nuestro amado padre envió a su hijo unigénito para morir por los pecados de todos nosotros, eso significó para nuestro Salvador, todo tipo de aflicciones Físicas y Espirituales, pero Dios en su palabra nos dice que Cristo no está arrepentido de haber hecho esto, sino que el viendo que pudo salvar nuestras almas como fruto de su aflicción, está satisfecho.

Y mucho más lo estará cuando finalmente podamos estar junto a Él.  Nuestro Buen Pastor, Nuestra Roca, El Agua Viva que brota en los corazones de quienes lo hemos aceptado es quien nos justifica delante del padre.

Cristo llevó nuestras inequidades en la cruz y nos abre un camino directo y gratuito hacia Dios Padre, reconciliándonos con Él y haciendo justos a los pecadores.  Por el conocimiento de Cristo, por aceptarlo como nuestro Señor y Salvador, confesándolo con nuestra boca y creyendo en Él en nuestros corazones, somos Salvos.

No existen palabras en este universo que puedan expresar cuán grande es el amor de Dios, pero si hay una acción que puede demostrarlo y esa acción es el Sacrificio Hecho por Nuestro Señor Jesús.

Si aun no conoces a Cristo, este es el mejor momento para recapacitar acerca de tu vida y que tan cerca o lejos esta respecto a lo que nuestro Dios quiere que sea. “Porque la paga del pecado es muerte,  mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)”

No pierdas la oportunidad más grande de tu vida, acepta a Cristo y conoce la misericordia de Dios, recibe el regalo que te garantiza vida eterna.