Portada
¿Religión o Fe?
Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo… se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. – Tito 2:13-14.
Entonces, ¿está desfasado el mensaje cristiano? No, porque en las desviaciones de la modernidad (derecho del más fuerte, triunfo del dinero, aumento de las desigualdades), el mensaje cristiano guarda una vigencia sorprendente. La crisis del cristianismo también permite hacer la distinción entre religión y fe.
Seamos muy conscientes del sentido profundo del mensaje cristiano. Cristo no vino a la tierra para ayudar a los hombres a mejorar el mundo, sino para salvarlos de su perdición eterna. Como Salvador él puede perdonar a todo aquel que se arrepiente y cree en él. Pero llegará el día en que será el Juez de todos los que hayan rehusado creer. Como Juez él es justo y no puede pasar nada por alto.
Así que acéptelo hoy mismo, ¡Mientras todavía es tiempo! “He aquí el tiempo aceptable; he aquí el día de salvación” (2 Corintios 6:2).