Connect with us

Henry Romero

Viernes Santo

Published

on

Hoy es un día en donde se puede sentir en el aire la “Espiritualidad” de todo el mundo, si vamos a los canales de televisión nos encontramos con la grata sorpresa de que el Sexo, la Violencia, El Alcohol y todo lo que normalmente se convierte en ataque para nuestros sentidos, es removido.

Nos encontramos con peliculas que nos llevan a reflexionar acerca de nuestro Señor Jesucristo, mensajes que nos invitan a ser más compasivos y recordarnos de nuestro Dios, pero la verdad es que son pocos los que reciben estos mensajes.  La mayoría se encuentra en playas, rios y hoteles del interior, disfrutando de los dias libres, visitando familiares y amigos o aprovechando el tiempo para descansar en casa.

Pocos tomamos realmente este tiempo para reflexionar acerca del sacrificio de aquel murio por nuestros pecados, “el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (Filipenses 2:6).”

Como cristianos siempre debemos estar en constante autoexamen y confesión de nuestras faltas delante de Dios, pero si tu estás leyendo esto y no has conocido el poder salvador de Jesucristo, te invitó a reflejarte en Él y reconocer al igual que nosotros, que has pecado contra Dios y que no hay nada que pueda hacerte merecedor de estar en su presencia.

Acepta a Cristo hoy recibe el regalo más maravilloso que el Señor tiene para nosotros, perdón de pecados y vida eterna.  porque Cristo”esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo (Hebreos 7:27)” como propisiación por nuestros pecados.

Cristo murió por ti y quiere salvarte, Dios te Bendiga.