Verdaderamente Jehová Reina.

“Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Jehová reina.” 1 Crónicas 16:31

Que fácil es leer este versículo e identificarse con el cuando todo anda bien en nuestras vidas, pero que difícil es recordar esta verdad cuando  estamos sumergidos en la prueba.

La verdad es que Dios es soberano y todo poderoso, y cada una de las dificultades que tenemos que pasar llevan consigo un fin y un propósito claramente establecido en la mente eterna de nuestro Señor.

El señor no nos permitirá pasar por una prueba mas hayá de nuestros limites, pero tampoco dejará que pasemos por ella sin antes cumplir su propósito.  Dios tiene un objetivo claro en cada creyente: formar a Cristo en nuestras vidas.

Mi amigo, puede ser que estés caminando por una senda cuyo fin sea la perdición eterna, hoy es un buen día para reconocer la soberanía y sabiduría de Dios, un día para reconocer que Dios no quiere que te pierdas eternamente, un día para aceptar a Cristo como el único Salvador en tu vida.

Solo en Cristo podemos reconocer la soberanía de Dios en medio de una situación difícil y alabarle genuinamente en en nuestros corazones diciendo “Jehová Reina“.

Dios se preocupa tanto por tu bienestar que envió su único Hijo a morir por ti en la cruz del calvario.  Ven a Cristo hoy, aún estas a tiempo.

Tagged with:     , , , , ,

About the author /