Su favor dura toda la vida

“Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.” Salmo 30:5

Es muy posible que estés pasando por un momento difícil en tu vida, a lo mejor hace ya mucho tiempo que pasaste por el, o quizás ese momento aun te espera, pero de algo podemos estar seguros, y es que el Señor obra poderosamente en esos momentos, cuando estamos dispuestos a dejarnos moldear por Él.

Hace unos días me encontré con este versículo y estudiándolo pude comprender que el Señor no solamente tiene el control de todas las situaciones difíciles por las cuales tenemos que pasar, y que además tiene un propósito en cada una de ellas, sino que también el ha establecido en su soberanía el tiempo para esto.

No estamos condenados a pasar toda la vida en medio de angustias, la biblia nos enseña que hay tiempo para Reír y Tiempo para llorar.  Pero es indiscutible que apreciamos más el tiempo de abundancia luego de haber pasado por un tiempo de escasés, amamos más luego de haber perdido, y adorarás con más pasión a tu Señor luego de darte cuenta de donde te sacó.

Durante tu vida tendrás “Momentos” de dificultad, tristeza y perdida, pero cuenta con que el “Favor” de Dios “Dura toda la vida“, en medio de las pruebas no estamos solos, “Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

Quizás hoy estés en medio de la Noche, pero si tú fe está puesta en Cristo, la mañana traerá alegría y consolación.

Solo Cristo puede ser nuestra Compañía, nuestro Refugio y Salvación en este mundo que está en contra de los que buscan a Dios.  Ven a Cristo Hoy

About the author /