Connect with us

Henry Romero

Recobrando el Rumbo

Published

on

Copyright elBidule FlickrCuando nuestro deseo y amor para servir al Señor es tan abundante que no perdemos la más mínima oportunidad de poner nuestros talentos en práctica para la expansión de su reino y la gloria de Dios; es muy fácil acaparar mucho más de lo que podemos sobrellevar.

No es malo en lo absoluto el tener un ardiente deseo de servicio en la obra de Dios, pero debemos ser sabios en cuanto a la distribución y administración del tiempo que el Señor nos ha dado, ya que si aceptamos más responsabilidades de las que podemos manejar nos exponemos a fracasar en el ministerio que el Señor nos ha entregado.

Como quizás han notado, durante los últimos meses la actividad de publicaciones en CristianoSoy.com ha disminuido a prácticamente cero, pero eso no quiere decir que no estemos trabajando para obra de Dios, por el contrario, acaparamos mucho más de lo que podíamos manejar y eso llevó, como era de esperarse, a que no pudiéramos con todo lo que teníamos en las manos.

¡Pero Dios es misericordioso!, por encima de nuestras debilidades y negligencias el obra poderosamente y aún así CristianoSoy.com sigue creciendo y es mantenida por la maravillosa gracia de nuestro Dios.  Hemos visto a Dios trabajar con las personas por este medio y queremos formar parte de lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Por la gracia de nuestro Dios recobraremos el rumbo y continuaremos llevando la palabra de Dios a través de nuestra página, haciendo énfasis en la sana doctrina, en llevar el evangelio a toda criatura, predicando las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Damos Gracias al Señor porque nos sustenta y porque toma los pocos “panes y peces” que tenemos en nuestras manos y los convierte en canastas de bendiciones hasta que sobreabunde. Pedimos perdón a nuestros hermanos por descuidar esta su casa y esperamos seguir brindándoles todo nuestro trabajo con el amor, la calidad y la entrega que por la gracia y la misericordia de nuestro Dios nos caracteriza.

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.  Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.” Hebreos 12:1-3

Continue Reading