Nuevos Fondos Cristianos

Estamos renovando nuestro stock de Fondos Cristianos

Como parte de las novedades de nuestro website, agregamos dos nuevos nuevos fondos de pantalla Cristianos a nuestra colección en http://fondoscristianos.net/. Recuerda que tambien puedes acceder a ellos por medio de http://cristianosoy.com/fondos,  Esperamos que sea de bendición para todos nuestros visitantes tal y como lo han sido los demás…

 

Fondos Cristianos

En el primero de los Fondos Cristianos que traemos hoy, honramos al Señor por la creación de toda la Flora en la Tierra.  Flores, Arboles, Arbustos, todo lo verde en nuestro planeta fue creado y sustentado por nuestro Señor Jesucristo, Desde el roble más frondoso hasta la más diminuta hoja.

Fondos Cristianos

En el segundo de los fondos cristianos de hoy recordamos que no importando tu condición actual de pecado, el Señor quiere salvarte y desea darte vida eterna.  A veces pensamos que Dios está con un dedo acusador esperando que vayamos a Él para castigarnos y reprocharnos, pero es todo lo contrario, el Señor desea que vayas a Él para mostrarte su misericordia, tan solo pide tu arrepentimiento verdadero y fe en Cristo.

Tener la palabra de Dios a mano es y siempre será una gran bendición y es el objetivo de nuestros fondos de pantalla, que puedas tener versículos que te acompañen siempre, no importando el lugar en que te encuentres.

Esperamos que estos fondos Cristianos puedan servir para testificar en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *