Nosotros

CristianoSoy.com es un proyecto del ministerio Los Comisionados que nace por la intensión de cumplir con lo establecido por el Señor Jesucristo cuando nos Dijo:

Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

En nuestro ministerio deseamos servir como una herramienta que permita que el evangelio de nuestro Señor Jesús, pueda llegar a toda criatura, a toda familia, a todo lugar, a toda alma necesitada de paz con el Creador.

No queremos limitarnos solamente a llevar el mensaje desde nuestro website, sino que también deseamos llevarlo a tu propia casa por medio de estudios bíblicos y discipulados.  Somos un equipo conformado por cristianos dispuestos a aportar a tu vida y llevar edificación por medio de nuestro sitio web, te animamos a sentirte como en casa y buscar a Dios de todo corazón.

OBJETIVO GENERAL
Servir a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, basándonos en «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo» (Efesios 5:12). Ganar almas para Cristo y prepararlas para que, a su vez, puedan alcanzar y servir a otros.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Los objetivos específicos del ministerio los comisionados son:

1. Iniciar grupos de estudio conformados por creyentes y/o inconversos para el discipulado y simultáneamente integrarlos a las iglesias locales.

2. Llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo utilizando medios tradicionales y/o no tradicionales y novedosos como Medios Audio Visuales, Internet, entre otros, confiando y dependiendo en todo momento en la obra regeneradora de Dios en cada persona.

Que el Señor los bendiga a todos.

3 Comments

  1. Francisco Lopez Hinojosa

    Querido hermano en Cristo, Hernry; no tengo duda de que las redes sociales y el uso de internet, pueden llegar a ser una excelente herramienta que Dios pone en manos de quienes le amamos y seguimos el santo mandato de llevar su Palabra hasta lo ultimo de la tierra, hermano no tengo tampoco la menor duda y es la esperanza viva que habita en mí que un dia habitaremos ante la Gloria de nuestro Señor y allí seguro que todos nos reconoceremos, mientras hermano este medio nos acerca intelectualmente, y en ese intelecto me es facil reconocer que en un mísmo espiritu fuimos bautizados. Doy gracias a Dios por tu vida y tu ministerio. DTB.

  2. Henry Romero

    Amen! a Dios sea Toda la Gloria y la Honra

  3. joel

    Hola hermanos que el Señor les bendiga, muy bonito su sitio web y quiera saber si podemos compartir enlaces que trata casi de la misma temática, para ayudarnos juntos. Espero su respuesta pronto que el Dios le bendiga.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *