Nosotros

CristianoSoy.com es un proyecto del ministerio Los Comisionados que nace por la intensión de cumplir con lo establecido por el Señor Jesucristo cuando nos Dijo:

Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

En nuestro ministerio deseamos servir como una herramienta que permita que el evangelio de nuestro Señor Jesús, pueda llegar a toda criatura, a toda familia, a todo lugar, a toda alma necesitada de paz con el Creador.

No queremos limitarnos solamente a llevar el mensaje desde nuestro website, sino que también deseamos llevarlo a tu propia casa por medio de estudios bíblicos y discipulados.  Somos un equipo conformado por cristianos dispuestos a aportar a tu vida y llevar edificación por medio de nuestro sitio web, te animamos a sentirte como en casa y buscar a Dios de todo corazón.

OBJETIVO GENERAL
Servir a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, basándonos en «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo» (Efesios 5:12). Ganar almas para Cristo y prepararlas para que, a su vez, puedan alcanzar y servir a otros.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Los objetivos específicos del ministerio los comisionados son:

1. Iniciar grupos de estudio conformados por creyentes y/o inconversos para el discipulado y simultáneamente integrarlos a las iglesias locales.

2. Llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo utilizando medios tradicionales y/o no tradicionales y novedosos como Medios Audio Visuales, Internet, entre otros, confiando y dependiendo en todo momento en la obra regeneradora de Dios en cada persona.

Que el Señor los bendiga a todos.

2 Comments

  1. Francisco Lopez Hinojosa

    Querido hermano en Cristo, Hernry; no tengo duda de que las redes sociales y el uso de internet, pueden llegar a ser una excelente herramienta que Dios pone en manos de quienes le amamos y seguimos el santo mandato de llevar su Palabra hasta lo ultimo de la tierra, hermano no tengo tampoco la menor duda y es la esperanza viva que habita en mí que un dia habitaremos ante la Gloria de nuestro Señor y allí seguro que todos nos reconoceremos, mientras hermano este medio nos acerca intelectualmente, y en ese intelecto me es facil reconocer que en un mísmo espiritu fuimos bautizados. Doy gracias a Dios por tu vida y tu ministerio. DTB.

  2. Henry Romero

    Amen! a Dios sea Toda la Gloria y la Honra

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *