La Juventud Se fue

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12:1

Existe una canción interpretada por el argentino Alberto Podestá, que escuché desde muy temprano en mi vida, la canción se titula Percal y es considerado uno de los clásicos del tango argentino. Siempre recuerdo la parte que dice “La Juventud Se Fue” y la verdad que se va rápido.
En mi caso particular a la edad de 15 años disfrutaba de que yo entendía era una buena comunión con Dios; participaba activamente en la iglesia y en mis pensamientos siempre consideraba a Dios.

Pero algo pasó y durante los siguientes 15 años, literalmente me olvidé de Dios. Ya con 30 años de edad me encontraba sumergido en las consecuencias de mis pecados y llegó el tiempo en que Dios me hizo ver mi vida desde un punto de vista que nunca había miraba.

Él me enfrentó con mis pecados y por medio de su Espíritu Santo me dio la convicción para reconocer que necesitaba urgentemente a un Salvador. De esa manera acepte a Jesucristo en mi Vida, para salvación eterna y disfrute de la verdadera comunión con el Padre.

Es increíble como vuela el tiempo, y como satanás busca por todas las vías que te olvides de Dios y no prestes atención a su llamado, pero Dios es misericordioso y pondrá delante de ti la oportunidad de escucharle, ahora es tu responsabilidad decidir si aceptas o no, su regalo de vida.

“Acuérdate de tu Señor”, AHORA que puedes servirle con todas tus fuerzas, no sea que mañana sea demasiado tarde.

A Dios sea la Gloria.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *