En medio de la persecución

Roy Costner IV durante su discurso.

Roy Costner IV durante su discurso.

No es un secreto para ninguno de nosotros, que en estados unidos y muchos otros países se ha desatado una persecución contra todo lo que tenga que ver con el nombre de nuestro Señor Jesucristo.  Desde prohibir las biblias en las escuelas hace ya mucho tiempo, hasta las recientes medidas de algunas escuelas de prohibir oraciones cristianas en eventos oficiales.

Gracias al Señor, aún existen hombres (y en este caso jóvenes) que están dispuestos a no retroceder.  La página LifeNews.com presenta la siguiente historia:

Un discurso de despedida en secundaria desafió las reglas y recitó una oración en su discurso a sus compañeros graduados el sábado.

Roy Costner IV rompió su intervención aprobada por la escuela una vez que llegó al podio y comenzó a hablar acerca de sus padres “le llevan al Señor” a una edad temprana, y agregó: “Creo que la mayoría de ustedes lo entenderán cuando digo …” Padre nuestro que estás en los cielos …. “

Costner recitó la oración del Señor, que se reunió con el aplauso de sus compañeros y sus padres.

La nueva regla Pickens Distrito Escolar del Condado de restricción de oración en eventos de la escuela estuvo bajo amenaza de demanda después de la Freedom From Religion Foundation presentado quejas con respecto a oraciones cristianas que se recitan regularmente en las reuniones de la junta escolar.

[youtube]http://youtu.be/uGkEc8zjafQ[/youtube]

About the author /


2 Comments

  1. Luzmila Castillo

    es maravilloso saber Lo que Dios hizo para mi

  2. Luzmila Castillo

    siempre tenemos que tener en cuenta que Dios es nuetro creador quien nos desea lo mejor de lo mejor y en el tiempo indicado

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *