Connect with us

Henry Romero

El Perfecto Diseñador

Published

on

«Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten. Colosenses 1:16-17. »

William Paley (1743-1805), en respuesta al nacimiento de la ilustración y del método científico, insistía que si alguien encontraba un reloj en un campo, concluiría correctamente que hubo un relojero, debido al claro diseño. Lo mismo debe decirse del diseño que encontramos en la naturaleza.

Toda la creación da testimonio de que existe un perfecto diseñador, un sustentador de todas las cosas, nuestro Dios ha puesto a nuestra disposición todo el detalle de la naturaleza y el universo, para gloria de su nombre.

Muchas personas sustentan su existencia en este mundo a una causalidad cósmica, al mayor accidente de la historia. Los cristianos, los que hemos aceptado a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, sustentamos nuestra existencia en este mundo a la voluntad de nuestro Padre Celestial, el mismo que levanto de los muertos a Cristo y el mismo que nos llama a arrepentirnos de nuestros pecados.

Las evidencias de la existencia de nuestro Dios y creador, están ahí, en los peces del mar profundo, en las aves que surcan los cielos, en las estrellas, planetas y galaxias que forman el universo, en el aire que respiras y en cada uno de los átomos que forman tu cuerpo.

La existencia de Dios no depende de que nosotros creamos o no, tampoco dejara de ejecutar su plan perfecto de redención para este mundo, por el hecho de que no creamos en el, concentra tu vida en Cristo y sentirás la suave brisa de su presencia.