Cómo Memorizar las Escrituras

Hace un par de semanas recibimos la visita por la IBC (Iglesia Bautista Cristiana) en Santo Domingo del Evangelista Ron Hood quien compartió con nosotros la importancia de Memorizar las Escrituras.  Además nos instruyó en su excelente método de memorización, el cual ha resultado en bendición para una gran cantidad de cristianos alrededor del mundo.

El día de hoy queremos compartir con ustedes el material que recibimos del hermano Ron Hood, y en donde encontrarás los sencillos pasos para memorizar las escrituras, pudiendo aprender una gran cantidad de versículos en poco tiempo.  Con el podrás ser capaz de comenzar a memorizar un versículo nuevo cada día.

Usted debe tener como una de sus metas principales, el inspirar a sus estudiantes a Memorizar las Escrituras.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

“El Espíritu Santo usa su Palabra para cambiarnos. Sin embargo, El sólo nos cambiará si cooperamos al rendirnos y proveer los materiales de construcción.

El memorizar las  Escrituras es el camino más rápido y fácil para cambiar.

Mientras más memorice, repase y medite, más rápido el Espíritu Santo hará el trabajo de cambiarle. Ron Hood

Te invitamos a descargar estos archivos pdf y compartirlos con tus hermanos en Cristo, memorizando la palabra de Dios para gloria y honra de su nombre.

http://www.ronhood.org/documents/How%20to%20Memorize%20Scripture_Spanish.pdf

http://www.ronhood.org/documents/Scripture%20Memory%20-%20supplements_Spanish.pdf

Comparta con otros lo que Dios está haciendo en su vida.   Explíqueles el método, y pídales que traten de memorizar la Biblia por una semanas.

Tagged with:     , ,

About the author /